Este magno evento reunió a lideres intercesores y miembros de diferentes partes del Perú quienes en un mismo espiritu buscarón que Dios encienda la llama en el corazon de su pueblo , de los que tienen mas hambre por su presencia. El espiritu santo respaldo este evento donde los centenares de intercesores fueron tocados y bautizados por su poder.
Donde la iglesia fue desafiada a través de las poderosas enseñanzas de los diferentes ponentes , estuvieron presente el Ob Rafael Alvino supervisor nacional , presbítero Marlon Castillo Presbítero de Área 2 , Ps. Heli Pinedo lider nacional de jóvenes , Psa. Jeanette Cerna de la iglesia Paramonga y de la República hermana de Bolivia el supervisor nacional David Orozco.
Por otro lado el Ob. Rafael Alvino compartió un mensaje " Nosotros honramos y adoramos a Dios en medio de la pobreza , porque en la pobreza Dios se mueve , cuando el pobre dice no tengo esperanza , nada que dar entonces hay avivamiento para tu vida , el señor se mueve en el dolor pues el dolor glorifica y magnifica a Dios y en el dolor descubres avivamiento de parte de Dios para tu vida"
Comentarios
Publicar un comentario